DON BALÓN

Las palabras de Luis Suárez que Claudio Bravo no querría escuchar

Se hacen públicas unas declaraciones del delantero uruguayo del Barcelona que tal vez no le gustarán demasiado al capitán de la selección de Chile

Las palabras de Luis Suárez que Claudio Bravo no querría escuchar
Las palabras de Luis Suárez que Claudio Bravo no querría escuchar Don Balón

Luis Suárez ha pronunciado unas palabras que, quizás, no le acabarán de sentar demasiado bien a Claudio Bravo. Sobre todo, por la guerra fría que mantuvo con Marc-André ter Stegen por hacerse con la titularidad indiscutible en la portería del Barcelona. Una lucha que acabó con el capitán de la selección de Chile fichando por el Manchester City de Pep Guardiola y con el alemán convertido en la primera opción para Luis Enrique en el conjunto azulgrana. El uruguayo, en este caso, ha defendido a toda costa al germano, a quien una serie de fallos tanto con las manos como con los pies le han puesto en los últimos tiempos en el disparadero.

«La filosofía del Barcelona es empezar las jugadas desde el meta hasta los delanteros. Es un gran portero, pero tambien puede cometer errores y sabemos que los errores de los guardametas parecen más graves. Debemos seguir apoyándole porque tiene categoría tanto con sus pies como con sus manos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído