DON BALÓN

Así fue cambiando Cristiano Ronaldo: un repaso a los looks en su carrera

Echando la vista atrás, la imagen que desprende ahora el crack portugués no tiene absolutamente nada que ver con la que tenía de chaval. ¡Vaya diferencia!

Así fue cambiando Cristiano Ronaldo: un repaso a los looks en su carrera
Así fue cambiando Cristiano Ronaldo: un repaso a los looks en su carrera Don Balón

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021 en un multitudinario acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu en el mediodía de este lunes. Horas después, recibía el premio MARCA como mejor futbolista de la pasada temporada. Pero una de las cosas más comentadas en esta, su semana de protagonismo, fue sin duda su atuendo a la hora de estampar su firma en su nuevo contrato como jugador blanco. El portugués siempre destaca por lo que algunos consideran elegancia, mientras otros tachan sus formas de vestir de ‘horteras’ como poco.

Ya saben, sobre gustos no hay nada escrito, y más aún si el que viste y calza es el jugador de fútbol más mediático del planeta. Su carácter no deja indiferente a nadie, al igual que sus cambios de imagen. En el acto de renovación con el Madrid su particular pinza en el cuello de la camisa levantó todo tipo de comentarios, así como unas gafas ‘Hipster’ que solo dan un aporte estético, pues CR7 no tiene problemas de visión.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído