La imagen que desprende ahora el crack portugués no tiene absolutamente nada que ver con la que tenía de chaval

Así ha ido cambiando Cristiano Ronaldo: El ‘look’ cambiante de CR7

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021 en un multitudinario acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu en el mediodía de este 7 bde noviembre de 2016 (Cristiano Ronaldo vislumbra nuevos retos tras firmar su renovación hasta 2021).

Horas después, recibía el premio MARCA como mejor futbolista de la pasada temporada (Sergi Roberto, sobre Messi: «Cristiano es grandísimo, pero tener al mejor a tu lado es una gozada»).

Pero una de las cosas más comentadas en esta, su semana de protagonismo, fue sin duda su atuendo a la hora de estampar su firma en su nuevo contrato como jugador blanco (El nuevo sueldo de Cristiano Ronaldo comparado con Messi y Neymar).

El portugués siempre destaca por lo que algunos consideran elegancia, mientras otros tachan sus formas de vestir de ‘horteras’ como poco.

Ya saben, sobre gustos no hay nada escrito, y más aún si el que viste y calza es el jugador de fútbol más mediático del planeta. Su carácter no deja indiferente a nadie, al igual que sus cambios de imagen.

En el acto de renovación con el Madrid su particular pinza en el cuello de la camisa levantó todo tipo de comentarios, así como unas gafas ‘Hipster’ que solo dan un aporte estético, pues CR7 no tiene problemas de visión. También su peinado, sin duda el aspecto de su físico que más debates provoca siempre.

Cristiano

Aprovechando el tirón de sus últimas apariciones públicas, los compañeros de OkDiario han recopilado una serie de imágenes para ilustrar cómo ha ido evolucionando el aspecto físico y de vestimenta del crack de Madeira a lo largo de toda su carrera, desde sus inicios en el Sporting de Portugal y en el Manchester, hasta ahora, que ya ha superado la treintena.

El cambio es absolutamente radical, viendo que el chico ha ido pasando por todos los ‘estadios’ de la moda, y el carrete de ilustraciones no tiene desperdicio.

Mechas de color, pelo largo o corto, peinados a lo ‘Mohicano’, todo tipo de trajes, relojes y pendientes… la vida de Cristiano Ronaldo resumida en varias fotografías, que os dejamos a continuación.

Cristiano1

 

Cristiano2

 

Cristiano3

 

Cristiano4

 

Cristiano5

 

Cristiano6

 

Cristiano7

Más de DonBalon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído