DON BALÓN

El Valencia tiene un problema a resolver con un jugador antes de fin de año

Al director deportivo che se le acumula el trabajo para el mercado de invierno

El Valencia tiene un problema a resolver con un jugador antes de fin de año
El Valencia tiene un problema a resolver con un jugador antes de fin de año Don Balón

Peter Lim ya tiene bien claro que tanto Césare Prandelli como Suso García-Pitarch apretarán estas Navidades para realizar al menos dos fichajes en el Valencia. El italiano, que de cara a los medios de comunicación no hace más que asegurar que sólo piensa en los jugadores que tiene ahora mismo en plantilla, quiere y necesita un delantero centro goleador que resuelva los problemas de finalización del equipo che, y también un centrocampista más que haga mejorar al equipo en cuanto a la creación.

Las contrataciones dependen enteramente de que se resuelvan los distintos problemas económicos que tiene entre manos la entidad ahora mismo, con la multa de la Unión Europea como tema más importante. Pero también el Fair Play financiero y ciertos casos concretos con jugadores valencianistas que no cuentan para el club, y a los que el director deportivo debe dar salida como sea. Uno de ellos es Fede Cartabia, que muy probablemente volverá al Deportivo de la Coruña. Otro, el brasileño Vinícius Araujo.

Araujo llegó al Valencia en enero de 2014 como apuesta del ex director deportivo Rufete, y desde el principio demostró ser una equivocación absoluta.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído