La Asamblea de LaLiga aprueba los presupuestos de 2015-16 y 2016-17 en el Calderón

Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 han aprobado los presupuestos de ingresos y gastos de la temporada 2015-16 y los del ejercicio 2016-17 en la Asamblea General Ordinaria de la patronal de clubes, celebrada en el estadio Vicente Calderón, según informa LaLiga en un comunicado.

La Asamblea General Ordinaria de LaLiga contó con la presencia de todos los clubes y SAD, a excepción de Granada CF y Celta, que delegaron su voto. El presidente de LaLiga agradeció al club madrileño su hospitalidad en un año tan importante como es el del 50 aniversario del estadio.

Tras la Asamblea, los representantes de los clubes posaron en el césped del estadio para hacer una fotografía conmemorativa de la Asamblea.

El director general de LaLiga, Javier Gómez, expuso a los asistentes la memoria, cuentas y liquidación del presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2015-16. Por último, los clubes y SAD de LaLiga aprobaron la remuneración del presidente.

Tras la Asamblea General Ordinaria, se celebró la Junta Conjunta de Primera y Segunda División para la elección de los clubes que forman el Organo de control de la gestión de los derechos audiovisuales de la Liga. Los clubes elegidos mediante votación fueron el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés, de LaLiga Santander, y el Numancia, de LaLiga 1/2/3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído