Colombia y Chile empatan sin goles en un duelo marcado por la lesión de Bravo

Las selecciones de Colombia y Chile empataron sin goles en un partido perteneciente a la undécima jornada de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 y que estuvo marcado por la lesión del portero del FC Barcelona Claudio Bravo.

El empate no deja satisfecho ni a unos ni a otros, aunque es ‘la Roja’ quien tiene más complicaciones en la tabla. El combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi es quinto mientras que los colombianos son terceros solo con un punto más en su haber.

El duelo disputado en Barranquilla fue parejo y apenas dejó grandes ocasiones. Las mejores fueron en botas de los cafeteros, que se toparon con una gran versión de Bravo. Miguel Borja erró en dos oportunidades en la primera mitad, en la que Abel Aguilar fue lo mejor en Colombia.

El equipo de José Pekerman, que contó con James Rodríguez los 90 minutos, quiso mejorar su puntería con la presencia de Falcao -que regresó un año después- y el ‘Tigre’ disputó la segunda mitad en la que Bravo sintió un dolor en su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su sitio a Johnny Herrera.

Al final, pese a los 9 minutos de añadido por las constantes interrupciones, el marcador no cambió y cafeteros y chilenos se repartieron el botín. La fase sudamericana todavía debe celebrar 7 jornadas de clasificación, un total de 21 puntos en juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído