Tebas bromea sobre el nombre de la ‘Peineta’ y el Atlético asegura que no hay uno elegido «aún»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha bromeado sobre el nombre del futuro estadio del Atlético de Madrid, la popular ‘Peineta’, a la que el conjunto colchonero se trasladará desde el Vicente Calderón para jugar en la temporada 2017-18, al decir que se llamará ‘Estadio de Madrid’ «o Wanda, mejor dicho».

«El Atlético de Madrid, que hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, no la Peineta, el estadio de Madrid se va a llamar, o de Wanda, mejor dicho», dijo entre risas el presidente de la patronal de clubes en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press, patrocinados por LAE, Repsol y Liberbank.

En medio de su discurso, su homólogo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, corrigió a Tebas: «Estadio del Atlético de Madrid», dijo en alusión al que acudirán los presidentes de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 tras la Asamblea General de LaLiga que celebran este jueves en el Vicente Calderón.

Fuentes del club rojiblanco, informaron a Europa Press de que actualmente cuentan con tres ofertas para ‘bautizar’ al nuevo estadio del conjunto colchonero y que «a principios de 2017, seis meses antes del estreno está previsto que se haga público el nombre». «En el contrato tenemos una cláusula de confidencialidad y no podemos desvelarlo, pero no hay un nombre aún», señalaron.

El Atlético de Madrid tiene previsto comenzar la próxima campaña en su nuevo y moderno recinto, que contará con cerca de 68.000 asientos y una moderna cubierta de una superficie total que rondará los 46.500 metros cuadrados y que estará compuesta por dos anillos de acero, uno exterior y otro interior. Además, todo ello permanecerá cubierto por membranas de fibra de vidrio y Politetrafluoroetileno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído