DON BALÓN

El Barça ofreció más de 100 millones por Cristiano Ronaldo

Los detalles del 'tonteo' con el club azulgrana

El Barça ofreció más de 100 millones por Cristiano Ronaldo
El Barça ofreció más de 100 millones por Cristiano Ronaldo Don Balón

El Barcelona estaba en la cola. Cristiano Ronaldo pudo cambiar la historia. El Barcelona tuvo el fichaje de Ronaldo sobre la mesa, hasta llegó a hacer una oferta millonario para hacerse con los servicios de la que terminaría siendo la gran estrella del Real Madrid.

Así lo afirma Guillem Balague en

su biografía autorizada de CR7 quien detalla tres momentos clave en el operativo.

La mano de Ferguson“Su enfado fue tal que elaboró un plan maquiavélico. Quiso que fuera al Barça y contactó con el club culé para que fuera su siguiente destino. Cualquier cosa menos el Madrid. Pero Cristiano tenía muy claro dónde quería ir. Con todo, Ferguson le convenció para que se quedara un año más con la promesa de que luego le dejaría ir».

“Cojo el contrato y lo rompo”»Calderón lo había dejado todo atado en diciembre de 2008. La tensión se produjo porque Fernández de Blas habló de que pagar lo que se estaba hablando por Cristiano era una cantidad inasumible. Calderón lo había dejado todo atado en diciembre de 2008. La tensión se produjo porque Fernández de Blas habló de que pagar lo que se estaba hablando por Cristiano era una cantidad inasumible.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído