DON BALÓN

El drama que está viviendo Nolito con su madre en la Premier League

Muy polémicas las últimas declaraciones de esta última sobre su hijo

El drama que está viviendo Nolito con su madre en la Premier League
El drama que está viviendo Nolito con su madre en la Premier League Don Balón

En las últimas horas, la prensa inglesa se ha visto revolucionada por las manifestaciones que la madre de Manuel Agudo Durán, Nolito, ha realizado sobre su hijo, flamante nueva estrella del Manchester City de Pep Guardiola. El jugador español ha tenido que ver cómo su progenitora le acusa de querer dejarla viviendo en la calle, literalmente.

Según la madre de Nolito, éste no le presta ninguna ayuda económica y debido a eso lleva meses viviendo de Okupa, situación que podría volverse en su contra:

«Estoy segura que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy el pasado octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo cerca. Obviamente estoy aterrada de que pueda encontrarme tirada en las calles en cualquier momento con dos niños y sin tener donde ir», dice.

La prensa británica añade que hace aproximadamente un año, Nolito rompió relaciones con su madre, una mujer que ha pasado por la cárcel y que ha sido adicta a las drogas y, según afirma ella misma, se ha visto obligada a ejercer la prostitución.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído