DON BALÓN

El ‘palo’ (indirecto) de Luka Modric al Real Madrid desde la distancia

El croata ha reconocido un detalle que vuelve a poner sobre la mesa un viejo problema dentro del club

El 'palo' (indirecto) de Luka Modric al Real Madrid desde la distancia
El 'palo' (indirecto) de Luka Modric al Real Madrid desde la distancia Don Balón

Luka Modric está concentrado estos días con la Selección croata, de cara a los dos partidos que su país juega contra Islandia e Irlanda del Norte en el marco de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Una llamada, la del técnico Ante Cacic, que en el Real Madrid ha tenido mucho recorrido, ya que el centrocampista apenas acaba de regresar tras su última lesión y hay temor a una recaída, con el derbi ante el Atlético de Madrid en ciernes.

Sin embargo, parece que tanto el jugador como la Federación de su país van a ser condescendientes. La idea es que el balcánico juegue el primer partido ante los islandeses y, si todo va bien, darle descanso en el segundo. En medio de las especulaciones y con los blancos muy pendientes, el propio Modric ha realizado unas declaraciones que a buen seguro no sentarán demasiado bien en según qué zonas de la casa blanca.

«He estado aquí dos veces, los mejores expertos trabajan aquí e incluso mis médicos en el Real Madrid aprecian y respetan la opinión de los médicos croatas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído