Aduriz: «Faltaba gente importante pero hay muy buen equipo»

El delantero de la selección española Aritz Aduriz explicó la importancia de los tres puntos en la victoria (4-0) ante Macedonia este sábado para la clasificación al Mundial 2018, y destacó el buen partido de España pese a las sensibles bajas.

«Faltaba gente importante pero la que tenemos aquí tiene mucho nivel y hoy se ha demostrado que hay muy buen equipo», indicó en declaraciones a TVE tras el duelo en el Nuevo Los Cármenes, refiriéndose a las sensibles bajas de Sergio Ramos, Piqué, Alba o Iniesta.

El ariete del Athletic Club anotó el cuarto de la noche, convirtiéndose en el goleador más veterano de la historia de la selección. «Uno siempre intenta trabajar al máximo para ayudar al equipo, eso es lo que intento siempre. A veces las cosas salen mejor y otras peor, pero al menos que el esfuerzo quede ahí», apuntó.

«Todos los goles suman y no es fácil cuando un equipo se mete tan atrás y defiende con tanta gente. Hemos abierto la lata en la primera mitad y hemos podido ampliar en la segunda. Los tres puntos eran necesarios y estamos contentos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído