El delantero argentino del Manchester City es la pieza clave en ataque del equipo como demuestra que en nueve partidos de la Premier ha marcado ocho tantos. El Kun Agüero tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2019, pero los últimos movimientos de sus representantes indican que en el futuro el internacional albiceleste podría cambiar de aires.
La relación con Pep Guardiola transcurre en un constante dimes y diretes respecto a que un día el Kun no es imprescindible en el City y al siguiente se desmiente con declaraciones de que “Guardiola me ha ayudado mucho”.
Y en esta situación ha aparecido la información de ‘Vozpópuli’, asegurando que una representación del cuerpo técnico y dirección deportiva del club se sentó hace unas semanas con José Segui y Hernán Reguera, los representantes de Agüero en España y Argentina.