DON BALÓN

Las alternativas que valora el Barça en caso de fuga de Luis Enrique

Los cuatro entrenadores que el club valora como opciones a dirigir el Barça si el técnico asturiano decide marchar el 30 de junio

Las alternativas que valora el Barça en caso de fuga de Luis Enrique
Las alternativas que valora el Barça en caso de fuga de Luis Enrique Don Balón

El FC Barcelona se cubre las espaldas ante la posibilidad de que Luis Enrique, siempre imprevisible, decida abandonar el club el próximo 30 de junio, fecha en la que acaba su contrato con el club. Bartomeu hará todo lo humanamente posible para retener a su técnico en el Camp Nou, pero Luis Enrique ya ha avisado de que no dará a conocer sus planes de futuro hasta el término de la actual temporada. Antes de decidir quiere constatar el grado de compromiso de sus jugadores con su proyecto.

Y ante la posibilidad de que Luis Enrique siga los pasos de su amigo Pep Guardiola y anuncie por sorpresa su marcha del club, la secretaría técnica trabaja en secreto alternativas al técnico asturiano. Y entre los técnicos que más gustan en el club en el objetivo de mantener el espíritu y la línea de juego del equipo, iniciada hace más de 20 años, figura el técnico del Athletic Bilbao Ernesto Valverde, que llegó a integrar la plantilla azulgrana en la época de Johan Cruyff como entrenador, y que simpatiza con esa idea de fútbol tan caracterìstica del FC Barcelona.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído