DON BALÓN

¡Bombazo! El Sevilla quiere (y puede) dar la campanada con Carlos Bacca

Podría haber opciones reales de que el ariete colombiano regresara a la disciplina nervionense en el mes de enero

¡Bombazo! El Sevilla quiere (y puede) dar la campanada con Carlos Bacca
¡Bombazo! El Sevilla quiere (y puede) dar la campanada con Carlos Bacca Don Balón

Muy complicado, pero no imposible. Esa es la noticia que este lunes se ha filtrado desde algunos medios cercanos a la actualidad sevillista respecto al regreso de Carlos Bacca al Sevilla. No hablamos de una operación en firme. Ni siquiera de un movimiento que el club andaluz vaya a emprender seguro, pero sí de una alternativa de la que en las oficinas del Sánchez Pizjuán están muy atentos por si se dan las condiciones necesarias para llevarla a cabo.

En concreto, el medio Estadio Deportivo habla de las posibilidades que el Sevilla maneja de cara al mercado de invierno para la delantera. Encontrar un ariete que ofrezca soluciones ofensivas diferentes a las de Luciano Vietto y Ben Yedder se ha convertido en la primera prioridad de Monchi de cara a las Navidades, y en su agenda figuran una serie de nombres. Bacca no está entre ellos porque por ahora el AC Milan no tiene intención alguna de escuchar ofertas por él, pero eso podría cambiar en un futuro cercano.

Y es que el delantero colombiano ha tenido tiranteces con su entrenador, Vincenzo Montella, según el citado medio. Todo viene de un rifi rafe entre el técnico y el futbolista tras una sustitución de éste a falta de diez minutos para el final en un choque contra el Pescara el pasado mes de octubre.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído