Griezmann presenta «buena evolución» y sigue trabajando para llegar al derbi

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha sometido este lunes a pruebas médicas que han confirmado la «buena evolución» de su lesión en el pie izquierdo y seguirá tratamiento de rehabilitación y fisioterapia con el objetivo de estar a punto para el próximo sábado, cuando su equipo recibirá al Real Madrid.

«Antoine Griezmann ha pasado pruebas médicas este lunes en Fremap Majadahonda. Tras someterse a las pruebas, el parte médico confirma ‘una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo’. El internacional francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos», explicó el Atlético en su web.

Griezmann abandonó este domingo la concentración de la selección francesa debido a la lesión sufrida durante el partido contra Suecia, saldado con victoria del equipo galo (2-1). El borgoñés es el máximo anotador de su equipo en LaLiga Santander con seis goles en diez encuentros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído