Joao Cancelo, el fichaje que el Real Madrid quiere ‘reventarle’ al Barça (además de Coutinho)

El conocido futbolista está en la agenda culé, y también en la de varios grandes de Europa

Joao Cancelo.
Joao Cancelo. PD

Philippe Coutinho se ha convertido en uno de los nuevos nombres de moda a la hora de hablar de la rumorología de fichajes en torno al Real Madrid y al FC Barcelona.

El fantástico rendimiento que el mediapunta brasileño está teniendo en el sorprendente Liverpool de Jürgen Klopp no ha pasado desapercibido para los dos grandes de España, que podrían tenerle en su agenda de cara a la próxima temporada.

Y es que, tras varias temporadas siendo un chico llamado a convertirse en crack en el fútbol europeo, parece que finalmente el técnico alemán ha dado con la tecla para hacer explotar a este talentoso medio ofensivo, ex de equipos como el Espanyol.

Cada club tendría sus motivos para ir a por Coutinho.

El Barça, enfrascado en encontrar el jugador que pueda empezar a sustituir a Andrés Iniesta, teniendo en cuenta que el manchego tiene ya 32 primaveras y cada vez será más complicado tenerle siempre a su mejor nivel.

La gran nómina de jugadores que más o menos cumplen ese perfil de jugar en la medular con roles creativos y onfensivos muestra que el ‘casting’ empezó hace meses: Arda Turan, André Gomes, Denis Suárez… además de los Rakitic o Rafinha, jugadores que ya estaban en la entidad.

El Madrid, por dar salida tanto a James Rodríguez como a Isco y firmar al mismo tiempo un hombre de sus características y que pueda entrar y salir del equipo titular.

Sin embargo, el brasileño no sería el único posible fichaje en la agenda de los dos clubes de la Liga, que también estarían peleando por otro futbolista al alza: Joao Cancelo.

El portugués del Valencia se ha convertido en uno de los laterales diestros con más proyección de toda Europa, y tanto por rendimiento como por potencial, se ha colado en la agenda de varios gigantes del viejo Continente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído