DON BALÓN

La campanada del Valencia para repatriar una ex estrella (joven) de la Liga

Este jugador ya estuvo en la agenda valencianista hace pocas fechas, pero su fichaje no pudo concretarse

La campanada del Valencia para repatriar una ex estrella (joven) de la Liga
La campanada del Valencia para repatriar una ex estrella (joven) de la Liga Don Balón

Más rumores sobre fichajes en torno a la actualidad del Valencia. Como ya se sabe, el club de Mestalla está enfrascado en la búsqueda de un delantero centro que acabe con las necesidades de gol del equipo, pero también se necesita un centrocampista más, que ayude a hombres como Parejo o Medrán en la construcción del juego. En este sentido, la prensa alemana ha amanecido agitada este miércoles con una noticia que habla de la posibilidad de que los ches repesquen a Alen Halilovic para la Liga española.

El diario ‘Bild’ asegura que el joven croata podría marcharse del Hamburgo solo unos meses después de su llegada, procedente del Sporting de Gijón y bajo amparo del Barça. El motivo es que apenas cuenta para el entrenador del conjunto alemán con quien además, dicen, habría tenido algún desencuentro. Al parecer, tampoco es que esté muy a gusto en el vestuario del equipo teutón. Sus minutos esta campaña se reducen a 164 en siete partidos.

El Valencia estuvo detrás de Halilovic este verano, pero finalmente el balcánico, que sabía que su destino estaba seguro fuera del Sporting, decidió marcharse a la Bundesliga a pesar de que la oferta del equipo valencianista era similar, según informa el diario Superdeporte.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído