DON BALÓN

El gran fracaso (hasta ahora) de Monchi en los mercados de invierno

El director deportivo del Sevilla va a tener mucho trabajo estas Navidades

El gran fracaso (hasta ahora) de Monchi en los mercados de invierno
El gran fracaso (hasta ahora) de Monchi en los mercados de invierno Don Balón

Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’ para los amigos, está en el primer plano de la actualidad del Sevilla en las últimas semanas. El director deportivo del club hispalense ya no oculta su deseo de abandonar la entidad al final de la temporada, algo que sin duda supondrá un terremoto institucional que, de momento, el propio Sevilla sigue tratando de evitar contra viento y marea. Pero, además, antes de irse (o no), Monchi tendrá que volver a ser protagonista por otra historia: los fichajes que el equipo necesita en el mercado de invierno.

Y es que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli está cumpliendo con creces respecto a los objetivos marcados esta temporada, salvo por las dos derrotas en ambas Supercopas en verano. Sin embargo, en estos primeros meses de competición se ha evidenciado que hacen falta un delantero centro (sobre todo) y también un centrocampista más. En eso está ahora el director deportivo, que además tiene ante sí un reto interesante.

Según cuentan los compañeros de Estadio Deportivo, fichar un delantero en el mercado de invierno es de las pocas cosas en las que Monchi no suele acertar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído