DON BALÓN

La lesión (oculta) en el Atlético que hace peligrar a un crack para el derbi

Desvelan las molestias que podrían hacer que un jugador del conjunto rojiblanco se pierda el choque

La lesión (oculta) en el Atlético que hace peligrar a un crack para el derbi
La lesión (oculta) en el Atlético que hace peligrar a un crack para el derbi Don Balón

Poco a poco, vamos consumiendo las horas antes de que llegue el primer gran derbi de la temporada en la Liga. Un Atlético – Real Madrid que servirá para dilucidar muchas cosas de cara a los próximos meses del campeonato: Cómo está realmente el líder de la Liga, si esa mini-crisis rojiblanca después de caer en el Sánchez Pizjuán y en Anoeta es más seria de lo que parece o si verdaderamente Zizou tiene fondo de armario y un plan serio para llevar a su equipo a ser campeón del torneo doméstico esta temporada.

Y será un derbi marcado, además de por ser el último de la historia en el estadio Vicente Calderón (salvo que los sorteos de la Copa del Rey y/o la Champions League deparen lo contrario), por las lesiones que van a arrastrar ambos equipos de cara al choque. Aquí sí podemos afirmar con rotundidad y sin ánimo de fallar que el Madrid gana por goleada a su rival, por desgracia para los blancos: Sin Pepe ni Kroos (bajas seguras), con la casi asegurada ausencia de Casemiro, y con Benzema y Kovacic en duda, el Real tendrá que hacer frente a un Atlético donde la gran preocupación estaba siendo Antoine Griezmann, quien también llegará tocado.

Pero parece que no solo será el francés el que, aunque juegue, lo hará después de haber pasado un periodo de graves molestias. Al menos, así lo asegura el periodista Nacho Peña, que desveló en el programa El Chiringuito que el portero titular Atlético, Jan Oblak, sufre una rotura de fibras que le hace ser seria duda para el derbi.

Leer noticia completa en Don Balón

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído