DON BALÓN

El once (casi) confirmado de Zidane en el derbi… por las circunstancias

El francés ve el cielo medio despejado en una de las líneas del equipo, pero otra se le complica por momentos

El once (casi) confirmado de Zidane en el derbi... por las circunstancias
El once (casi) confirmado de Zidane en el derbi... por las circunstancias Don Balón

Quedan cuatro días para el derbi y en el Real Madrid empiezan a tener claro con qué jugadores podrán contar y con cuales no de cara al partido contra el Atlético. Zidane sabe que lo que tendrá a su disposición estará lejos de ser lo que le gustaría para asaltar el Vicente Calderón, pero al menos parece que tampoco perderá a más efectivos importantes, y que los jugadores que estaban o están en duda podrán jugar. Al menos, eso es lo que se desliza tras las últimas noticias.

Y éstas apuntan a que definitivamente, Mateo Kovacic podrá ser de la partida. La competencia del futbolista croata junto a su compatriota Luka Modric se había vuelto casi imprescindible, al estar ya prácticamente descartado Casemiro. ‘Kova’ es el jugador que mejor se ha adaptado a cumplir con las funciones del brasileño por capacidad física y recorrido, y jugársela contra el Atlético a domicilio sin un mínimo especialista defensivo era muy peligroso.

Aclarados dos de los tres puestos del centro del campo, la duda residía sobre el tercero, pero parece que poco a poco se va despejando. Isco Alarcón, que regresa a Valdebebas después de ser el ‘salvador’ de España en el partido de Wembley empatando en el último suspiro, se ha ganado la oportunidad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído