"Esperemos que haya Cristiano para mucho, será él el que se va a poner sus límites"

Iker Casillas: «El derbi es vital para el Atlético, el Real Madrid va más tranquilo al Calderón»

Fernando Morientes: "Jugaría sin la BBC en el Calderón y con Cristiano arriba"

Iker Casillas: "El derbi es vital para el Atlético, el Real Madrid va más tranquilo al Calderón"
Iker Casillas. PD

Zidane monta un lío a un jugador del Madrid antes del derbi

El portero español del Oporto, Iker Casillas, confía en que el Real Madrid, su exequipo, se imponga en el derbi de este sábado, al que acude «más tranquilo» por su mejor situación clasificatoria que un Atlético de Madrid para el que choque es «vital» para no descolgarse más («Esperemos que haya Cristiano para mucho, será él el que se va a poner sus límites»).

«Evidentemente espero que gane el Real Madrid, pero es un partido que tiene mucho alrededor y para el Atlético es vital porque si no gana se descuelga de esa lucha por el título, pero si gana resta puntos al líder que es el Real Madrid», indicó Casillas a Europa Press tras participar en Oporto en un acto de ‘H&S’, marca de la que es imagen (Fernando Morientes: «Jugaría sin la BBC en el Calderón y con Cristiano arriba»).

El mostoleño tiene claro que su exequipo «va al Calderón más tranquilo porque tiene una diferencia de puntos considerable», pero que también sabe que si no saca los tres puntos se le pueden acercar el FC Barcelona o el Sevilla que están «al acecho».

«Yo creo que será un partido de mucha tensión, pero por las cualidades de los jugadores, creo que va a ser un derbi bonito como los últimos que estamos viendo».

Sobre si una derrota haría daño al club madridista en un tramo importante de temporada, el guardameta recordó que cuando uno juega «muchos partidos y las cosas no salen bien» apenas hay tiempo para lamentarse porque «hay que cambiar el chip rápidamente y pensar en el siguiente partido» (Zidane monta un lío a un jugador del Madrid antes del derbi).

«Lo que pasa es que hay una serie de partidos importantes donde puedes dejar definidos la posible ‘Champions’, posibles puestos en Liga y está claro que todos los jugadores tienen que estar pendiente de los partidos que van viniendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído