LaLiga Global Network cuenta ya con 7.000 candidatos

LaLiga Global Network, proyecto de expansión internacional que llevará a 40 jóvenes a trabajar en países estratégicos de LaLiga, en colaboración con el Banco Santander, ya ha llegado a los cinco continentes y cuenta con 7.000 candidatos.

Según informaron este jueves desde LaLiga, con el ‘microsite’ de la iniciativa y la herramienta de filtrado curricular dotada de técnicas analíticas de ‘Data Science’ funcionando a pleno rendimiento, la lista de aspirantes que optarán a la siguiente fase del proceso sigue configurándose día tras día. Se seguirán aceptando candidatos hasta el 29 de noviembre, cuando terminará la primera fase.

Así, a través de la vía ‘online’, han accedido a esta oferta el 85 por ciento de los candidatos, con predominio de edad entre 22 y 28 años y con un 60 por ciento aspirando a elevar su estatus profesional a través de este proyecto. Además, más de 1.000 candidatos, un 15 por ciento, son de nacionalidades de los cinco continentes, mientras que un 45 por ciento cuenta con preparación académica con nivel de Máster o Doctorado.

De los 60 aspirantes que lleguen a la formación impartida por los profesionales de LaLiga, los 40 más destacados serán destinados a países estratégicos como representantes internacionales del organismo, teniendo la oportunidad de trabajar aumentando el valor y el reconocimiento de la institución y sus competiciones en todo el mundo, con el equivalente en España a un salario de 60.000 euros brutos anuales, adaptado en función de la renta per cápita, el coste de vida y otros indicadores que se definirán para cada país de destino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído