Sandro: «El sábado será un partido especial porque vuelvo a casa»

El jugador del Málaga CF Sandro Ramírez ha señalado que el duelo del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou será «especial» ya que vuelve a casa y porque además volverá a encontrarse con antiguos compañeros con los que coincidió en las dos pasadas temporadas, aunque también ha destacado que irán a por la victoria porque están en una «buena dinámica».

«Vuelvo a mi casa, al Camp Nou, por lo que será un partido especial porque vuelvo a encontrarme con antiguos compañeros que me lo dieron todo cuando subí al primer equipo», afirmó en una entrevista a ‘MarathonBet’, patrocinador principal del club andaluz.

El canario cree que deben salir al partido con sus «armas e ir a por el partido». «Además, será importante marcar un gol, ya que las estadísticas dicen que el Barça siempre marca en su campo, por lo que deberemos tener una ventaja sobre ellos», reconoció Sandro en el momento de dar las claves para poder ganar el Barça en su campo.

El delantero malaguista declaró que cada vez está «mejor» adaptado «a otro estilo de juego y compañeros». «También he tenido que mejorar mi juego por alto ya que no era uno de mis puntos fueres, y al final ha dado resultado ya que de los cinco goles que he anotado dos han sido de cabeza», declaró.

Por otro lado, también valoró la actual situación del conjunto de la Costa del Sol, destacando que atraviesan «una buena dinámica de resultados», aunque esperaban «estar más arriba, ya que en verano se construyó un equipo para estar en Europa». «Por lo tanto, tenemos equipo suficiente para pelear por los puesto de arriba, que es donde el club y la afición se merece», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído