DON BALÓN

El Sevilla asusta a Europa: Un desembolso (fuerte) de Monchi para Navidad

Pese a que no es el estilo del club hispalense, el director deportivo podría tirar la casa por la ventana

El Sevilla asusta a Europa: Un desembolso (fuerte) de Monchi para Navidad
El Sevilla asusta a Europa: Un desembolso (fuerte) de Monchi para Navidad Don Balón

Cada día conocemos novedades en torno al plan de fichajes que el Sevilla quiere llevar a cabo en el próximo mercado de invierno. Las posiciones a reforzar están claras, y también los perfiles de los dos futbolistas que busca el equipo: un delantero centro que se complemente con Luciano Vietto y Ben Yedder, y un centrocampista creativo, si es posible. La necesidad mayor es la del atacante, ya que en estos primeros meses de competición se ha demostrado que el conjunto andaluz podría incluso haber mejorado sus resultados, ya de por sí muy buenos, con algo más de pólvora.

En este sentido, la nueva que circula en torno al club nervionense es buena: No es que haya dinero para fichar, es que la entidad está en disposición de hacer un fuerte desembolso si así lo requiere el mercado y se encuentra a un futbolista digno de tal esfuerzo. Así lo aseguran los compañeros de Estadio Deportivo, poniendo énfasis en la próxima Junta General de Accionistas del Sevilla. En ella, se presentará un importante superávit, que Monchi podría usar para hacer lo que precisamente nunca suele: gastarse el dinero en un jugador contrastado.

El único problema, por ahora, es que los delanteros disponibles en el mercado que cumplen con los requisitos que pretende el Sevilla son pocos, o muy pocos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído