Escribá: «En el Nuevo San Mamés se respira un aroma especial a fútbol»

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha señalado este viernes que el Nuevo San Mamés, estadio que deberá visitar el domingo para medirse al Athletic Club en LaLiga Santander, se respira «un aroma especial a fútbol» ya que todos aprietan, desde el aficionado de la última fila «hasta el utillero».

«El Athletic da igual el momento que esté atravesando. Tiene un campo en el que se respira un aroma especial, en donde todos aprietan, desde el señor de la última fila hasta el utillero», afirmó ante los medios en rueda de prensa.

También resaltó la importancia de que el equipo esté concentrado el domingo, ya que si no cree que no tendrán opción de ganar los tres puntos. «Tiene jugadores que sienten los colores y es imposible ganar si no estás concentrado y ni si eres valiente, porque siempre te lo ponen difícil. Es rival directo nuestro a las aspiraciones de la temporada», remarcó.

Por otro lado, este viernes se cumplían 100 días desde que cogió las riendas del ‘Submarino amarillo’, relegando a Marcelino García Toral, y es por ello que hizo un balance de cómo le ha ido hasta el momento, afirmando que ve «más luces que sombras».

«El balance a nivel humano es muy positivo, ya que desde el primer día me siento muy arropado. A nivel deportivo llegamos en una situación complicada, pero al final, con un gran esfuerzo de todos, se ha revertido la situación», señaló.

También se refirió al difícil calendario que le espera al equipo, en donde tendrá que compaginar la competición doméstica con la Europa League. «Viene un mes durísimo, con dos competiciones en juego. En Liga intentaremos sobre todo estar lo más arriba posible, ya que como siempre me gusta decir, lo mejor está por llegar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído