Griezmann se recupera a tiempo para el derbi

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha recibido el alta médica este viernes, justo a tiempo para entrar en la lista de convocados para afrontar el derbi contra el Real Madrid de este sábado (20.45 horas).

El francés se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del jueves, pero su disposición o no para el duelo de la capital quedó pendiente de su evolución este viernes. Tras el último entrenamiento, los servicios médicos atléticos decidieron dar el visto bueno a su alta, por lo que Diego Pablo Simeone le incluyó en la convocatoria en la víspera del encuentro.

Griezmann sufrió un hematoma en el empeine del pie izquierdo ocasionado por un choque durante el partido de su selección contra Suecia del pasado viernes que se saldó con la victoria francesa (2-1) y que dejó a los de Didier Deschamps líderes en solitario del Grupo A. Por esta razón, el atacante se vio obligado a retirarse de la concentración con Francia y centrarse en una recuperación que se vio entre algodones hasta el último instante.

La lista de convocados al completo está formada por: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído