El delantero francés del Atlético de Madrid

Kevin Gameiro: «Va a ser una gran noche en el Calderón y recortaremos distancia con el Real Madrid»

"Griezmann y yo nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo"

Kevin Gameiro: "Va a ser una gran noche en el Calderón y recortaremos distancia con el Real Madrid"
Kevin Gameiro. AM

Eso me gusta porque cuando eres nuevo es difícil adaptarte en un grupo, pero aquí me he adaptado muy rápido y eso me gusta mucho

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro cree que el derbi contra el Real Madrid del sábado 19 de noviembre de 2016 va a ser una «gran noche» en el Vicente Calderón y admitió que le «emociona mucho» vivirlo porque es un partido que «todo el mundo» quiere jugar.

«Me emociona mucho mi primer derbi. Tengo muchas ganas de jugar porque todo el mundo quiere jugar este tipo de partidos y va a ser una gran noche en el Calderón».

Además, el internacional ‘bleu’ recalcó que el equipo llega «bien» a este partido donde intentará recortar los seis puntos de distancia frente al Real Madrid y que tienen «muchas ganas de jugar este partido para ganar».

El francés llegó este verano a «un gran club», del que destacó que «tiene un grupo muy familiar».

«Eso me gusta porque cuando eres nuevo es difícil adaptarte en un grupo, pero aquí me he adaptado muy rápido y eso me gusta mucho».

Respecto a su relación con su compatriota Antoine Griezmann explicó que es «buena».

«Nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo. Nos gusta jugar al fútbol y jugar con él es muy fácil», concluyó el delantero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído