Inglaterra ataca (y se mofa) de 'Wine' Rooney: ¡Qué portadas!

Pep Guardiola también defiende a Rooney: «Yo fui internacional y a veces bebía»

Klopp defiende a Rooney: "Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos"

Pep Guardiola también defiende a Rooney: "Yo fui internacional y a veces bebía"
Pep Guardiola. Don Balón

La Federación Inglesa investiga el incidente con Rooney y pide "no hacer un drama" con lo ocurrido

 El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha disculpado el comportamiento del jugador del Manchester United Wayne Rooney tras haber sido fotografiado en estado de embriaguez tras un encuentro con su selección la pasada semana, reconociendo que él mismo «también bebía», con la única diferencia de que no existen «imágenes» de esos momentos (La Federación Inglesa investiga el incidente con Rooney y pide «no hacer un drama» con lo ocurrido).

«Yo fui jugador internacional y a veces también bebía. Tuve suerte de que no hubiera imágenes. Somos personas y somos suficientemente mayores para asumir la responsabilidad. Pero es la vida privada».

Lo comentó el catalán este 18 de noviembre de 2016 en rueda de prensa, uniéndose a la defensa que horas antes había realizado el técnico del Liverpool FC, Juergen Klopp, que admitió sentir que se había producido una reacción exagerada.

Rooney pidió perdón después de ser captado ebrio en una boda tras la victoria de Inglaterra sobre Escocia en Wembley. Sin embargo, Guardiola, lejos de criticar al capitán del United, se mostró comprensivo recordando sus episodios en su etapa como futbolista profesional (Klopp defiende a Rooney: «Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos»).

«No me gusta cuando la gente comenta sobre mi vida privada, así que no comentaré. Tengo mucho respeto hacia la carrera de Wayne Rooney», explicó el míster, centrado en su compromiso liguero de este sábado contra el Crystal Palace (Inglaterra ataca (y se mofa) de ‘Wine’ Rooney: ¡Qué portadas!).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído