Santi Cañizares ha vuelto a convertirse en el hombre más popular, para bien o para mal, de Valencia este viernes. Sus declaraciones acerca de la situación actual que vive el club, con un rendimiento deportivo más que alejado de lo previsto y una deriva algo incierta de cara al futuro han vuelto a provocar una discusión en las redes y en los medios sobre cómo está gestionando el proyecto el actual máximo accionista de la entidad, Peter Lim, que fue duramente criticado por el ex guardameta y ex capitán che. Cañizares pidió que el asiático venda el club para que otros recojan su gestión, pero al mismo tiempo ha provocado muchas u fuertes críticas hacia él.
Primero, en un acto en la ciudad del Turia y después en El Larguero de la Cadena SER, ‘Cañete’ fue claro: «En el Valencia hay que deshacer todo lo que se ha hecho mal. Sobre todo y básicamente, que haya un accionista que sea más cercano a la gente y que haya profesionales en el club con independencia, que sepan lo que tienen entre manos […] Si hacemos las cosas mal, hay un desgobierno y se maltrata al mejor
patrimonio del Valencia, que es su afición, desde el momento que se le miente, se prohibe entrar a los mayores de 30 años en la grada de animación, desde el momento en el que no se consiguen objetivos o no hay una rebaja en el pase por el sufrimiento anterior del año pasado, es muy difícil que las cosas salgan bien».
¿Su solución? Aún más tajante y ofensivo: «No confío nada en esta etapa, no confío ya en Peter Lim. Deseo honestamente que algún día ponga sus acciones en venta y que alguien con más criterio las compre [.
Comentar desde Facebook