DON BALÓN

La ‘rajadita’ de un ex valencianista enciende el debate (otra vez) con Lim

Sus palabras vuelven a causar una 'guerra civil' entre los partidarios y los detractores del máximo accionista del club

La 'rajadita' de un ex valencianista enciende el debate (otra vez) con Lim

Santi Cañizares ha vuelto a convertirse en el hombre más popular, para bien o para mal, de Valencia este viernes. Sus declaraciones acerca de la situación actual que vive el club, con un rendimiento deportivo más que alejado de lo previsto y una deriva algo incierta de cara al futuro han vuelto a provocar una discusión en las redes y en los medios sobre cómo está gestionando el proyecto el actual máximo accionista de la entidad, Peter Lim, que fue duramente criticado por el ex guardameta y ex capitán che. Cañizares pidió que el asiático venda el club para que otros recojan su gestión, pero al mismo tiempo ha provocado muchas u fuertes críticas hacia él.

Primero, en un acto en la ciudad del Turia y después en El Larguero de la Cadena SER, ‘Cañete’ fue claro: «En el Valencia hay que deshacer todo lo que se ha hecho mal. Sobre todo y básicamente, que haya un accionista que sea más cercano a la gente y que haya profesionales en el club con independencia, que sepan lo que tienen entre manos […] Si hacemos las cosas mal, hay un desgobierno y se maltrata al mejor

patrimonio del Valencia, que es su afición, desde el momento que se le miente, se prohibe entrar a los mayores de 30 años en la grada de animación, desde el momento en el que no se consiguen objetivos o no hay una rebaja en el pase por el sufrimiento anterior del año pasado, es muy difícil que las cosas salgan bien».

¿Su solución? Aún más tajante y ofensivo: «No confío nada en esta etapa, no confío ya en Peter Lim. Deseo honestamente que algún día ponga sus acciones en venta y que alguien con más criterio las compre [.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído