DON BALÓN

Los 5 motivos por los que Gerard Piqué sería un buen presidente para el Barça

Comienza a tener apoyos importantes

Los 5 motivos por los que Gerard Piqué sería un buen presidente para el Barça
Los 5 motivos por los que Gerard Piqué sería un buen presidente para el Barça Don Balón

Gerard Piqué parece que ha comenzado en los últimos meses su carrera a la presidencia del FC Barcelona, objetivo que prevé conseguir cuando decida colgar las botas definitivamente y el central azulgrana parece que comienza a tener credenciales y apoyos para que ese objetivo no sea un simple sueño y pueda hacerse realidad en un futuro. Estos son los cinco motivos que lo acercan al puesto de máximo mandatario culé:

Barcelonismo. Gerard Piqué es un jugador que representa como nadie entre los jugadores de la actual primera plantilla al ‘soci’ azulgrana. Ha mamado barcelonismo desde la cuna y sabe cómo se siente un culé en cualquier situación. Además ha pasado por prácticamente todas las categorías del fútbol base por lo que conoce todos los entresijos de la casa. Por si fuera poco ha formado parte del Barça más exitoso de la historia con un papel vital, algo que los aficionados azulgranas difícilmente olviden aparte de ser un incordio para el eterno rival, el Real Madrid.

Su abuelo. El central azulgrana es el nieto de Amador Bernabéu, que lejos de su apellido que suena a Real Madrid fue vicepresidente del Barça durante muchos años a la sombra de Josep Lluís Núñez y conoce bien qué se necesita para dirigir un gran club como el azulgrana. Seguro que será de gran ayuda para Gerard Piqué.

Apoyos de nivel. Ya han sido varios pesos pesados del barcelonismo los que se han mojado por Gerard Piqué en caso de que se decida a dar el paso a presentarse a candidato a la presidencia. Carles Puyol, Joan Laporta, Luis Enrique o Pep Guardiola son algunos de sus avales.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído