Isco: «Sacar un 0-3 del Calderón es para estar orgulloso»

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco’ se mostró «orgulloso» con su actuación y la de su equipo tras un derbi en el que los suyos se impusieron al Atlético de Madrid por 0-3, con el malagueño cuajando buenos minutos al timón de un conjunto merengue que cambió el «sistema» tras la lesión de Alvaro Morata y la duda sobre el estado físico de Karim Benzema.

«Durante la semana hemos trabajado este sistema y ha salido bien. Hemos sufrido en un tramo, pero hemos sabido salir adelante y estamos contentos. Me voy muy contento con mi trabajo y el del equipo. Sacar un 0-3 de aquí es muy difícil y es para estar orgulloso», comentó tras el partido en declaraciones a Movistar Plus.

El centrocampista, que el martes marcó el gol del empate para España (2-2) en Wembley en la última jugada, volvió a dejar muestras de calidad y reconoció haberse «encontrado bien» sobre el césped. El andaluz, que finalizó cojeando levemente, descartó una lesión y destacó el buen arranque y la capacidad de sufrimiento madridista en los malos momentos como la clave de la victoria.

«Ha sido un golpe en el tobillo en la primera parte. No creo que haya sido nada grave. Estoy muy contento por el partido del equipo. A los jugadores les gusta este tipo de partidos y me he encontrado bien y en condiciones», respondió.

«Hemos salido más enchufados y hemos tenido la pelota. Hemos tenido las primeras ocasiones, aunque después del gol hemos bajado un poquito, pero hemos sabido aguantar los buenos momentos del Atleti», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído