El 'futbolista antisistema' no es más tonto porque no entrena

Javi Poves: «Cada vez me da más asco el Real Madrid»

Javi Poves: "Cada vez me da más asco el Real Madrid"
El exjugador del Sporting de Gijón, Javi Poves. RM

El exjugador del Sporting de Gijón, Javi Poves, conocido por sus controvertidos ideales antisistema que le llevaron a dejar la práctica del fútbol, ha protagonizado unas polémicas declaraciones en las que retrata, entre otros, al Real Madrid.

Poves ha fundado un equipo de fútbol, Móstoles Balompie, con el que pretende ofrecer una nueva forma de educar y dar valores a los futbolistas más jóvenes:

«Dije adiós al fútbol tal y como me obligaron a entenderlo. Yo no era feliz. Me han preguntado muchas veces si me volvería a retirar, y la respuesta es que sí. Fue la mejor elección de mi vida. Es cierto que hubo un momento en el que me reportaba dinero».

Cuenta en una entrevista a El Español:

«Cada día me da más asco el Real Madrid. Yo le pregunto a los socios de toda la vida: ‘¿Por qué te gusta el Madrid, si no te da nada?’. Y les digo, el Sporting te deja ver los entrenamientos, van por los pueblos…».

También hace referencia a la marcada situación política en nuestro país:

«Si haces algo que te apasiona y crees en ello, entiendo que tienes que ganar más que otras personas. En lo que no creo es en que unos se hagan ultramillonarios a costa de robar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído