DON BALÓN

El nuevo objetivo del Valencia en la Serie A (por cortesía de Prandelli)

El técnico italiano podría haber dejado una lista de nombres a seguir en la Liga italiana de cara al mercado de invierno

El nuevo objetivo del Valencia en la Serie A (por cortesía de Prandelli)
El nuevo objetivo del Valencia en la Serie A (por cortesía de Prandelli) Don Balón

La llegada de Césare Prandelli al banquillo del Valencia ha abierto vías de negocio muy claras con el Calcio italiano. No es que antes no fuese un mercado del agrado de Suso García-Pitarch que, de hecho, intentó algunos fichajes en verano procedentes de la Serie A. Pero el caché del ex seleccionador transalpino pesa y su presencia en la capital del Turia atrae a jugadores que en sus respectivos conjuntos del país vecino no están gozando de todo el protagonismo.

Futbolistas como

Gabbiadini o

Lapadula son algunos de los que más se ha hablado en los últimos días. También de Simone Zaza, aunque el internacional italiano esté ahora cedido en la Premier League, concretamente en las filas del West Ham. Todos ellos delanteros, posición que el Valencia quiere reforzar en primer lugar. Pero también busca algún centrocampista, y en este sentido, en las últimas horas se ha filtrado un nuevo nombre también procedente de Italia para reforzar esa parcela.

Leer noticia completa en Don Balón

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído