Escudero: «Estamos convencidos de que podemos ganar a la Juventus»

El jugador del Sevilla FC Sergio Escudero ha afirmado que están convencidos que pueden ganar a la Juventus este martes en el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque también ha señalado que se medirán a «un equipo experimentado» en esta competición.

«Estamos convencidos de que podemos ganar mañana. Hemos demostrado que el equipo está en alza ya que siempre queremos quedar lo más arriba posible», destacó Escudero este lunes en rueda de prensa.

El defensor sevillista también reconoció que el encuentro ante la ‘Vecchia Signora’ será «precioso y bonito», ya que en el caso de ganar, los jugadores de Sampaoli sellarían su pase a la próxima ronda de octavos de final. «No especularemos e iremos a por los tres puntos y así poder acabar primeros», reiteró.

«Sabemos que estamos en la mayor competición que hay en el fútbol a nivel mundial. Estar donde estamos ya es muy grande, y contra más lejos podamos llegar, mejor, aunque para ello tendremos que hacer las cosas bien», apuntó el sevillista, en referencia a las aspiraciones del equipo hispalense en esta ‘Champions’.

Por otra parte, destacó que la Juventus está «muy experimentado» en esta competición, además de que cuenta con jugadores «de talla mundial». «Será un partido muy duro y nos lo podrán difícil, ya que ellos la temporada pasada perdieron aquí en el Pizjuán y en esta fase de grupos conseguimos empatar en Turín», concluyó el lateral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído