Gerard Moreno: «Necesitábamos ganar al Alavés»

El jugador del RCD Espanyol Gerard Moreno ha reconocido este lunes que el equipo necesitaba «ganar al Alavés», para de este modo dar un salto importante en la clasificación, aunque también ha destacado que el gol que anotó le da «más confianza» ya que cortaba una racha de seis partidos consecutivos sin ver portería.

«Necesitábamos la victoria. Para mí es un gol que me da más confianza y corta una racha de partidos sin marcar, pero también es un gol que aumenta la confianza del equipo y que sirve para mejorar y que afrontemos los próximos partidos con más confianza», declaró ante los medios.

El delantero blanquiazul también hizo hincapié en como el equipo se sobrepuso después de que él mismo fallase un penalti con todavía el 0-0 en el marcador, aunque finalmente se resarció marcando el gol de la victoria minutos más tarde.

«La reacción del equipo fue espectacular después de fallar el penalti, ya que fue un golpe duro. Después tuvimos dos o tres córners seguidos, seguimos atacando y acabamos marcando», aclaró.

A nivel personal, el atacante afirmó que cada vez está «mejor», sobretodo por la confianza que le transmite todo el equipo. «Tanto el cuerpo técnico como los jugadores me dan confianza, y así juego con más tranquilidad. Siempre intento ayudar a mis compañeros en todo lo que puedo y si puedo marcar goles que ayuden a sumar tres puntos, mejor», reiteró.

«El objetivo es acabar lo más arriba posible. Vamos por el buen camino, hay que seguir trabajando e intentar mejorar. Debemos ser mejor equipo y si seguimos así, conseguiremos el objetivo», señaló en referencia a los objetivos que se han marcado.

Finalmente, Gerard Moreno tuvo palabras para su compañero Oscar Melendo, que el pasado domingo debutó en la Primera División, afirmando que es «una alegría por él y por los jóvenes que han debutado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído