Godín: «No escondemos ese ‘algo’ especial que tenemos con la ‘Champions'»

El central del Atlético de Madrid Diego Godín no ha querido esconder ese «‘algo’ especial» que tiene su equipo con la Liga de Campeones antes de afrontar la quinta jornada contra el PSV Eindhoven, centrados en conseguir una victoria que también permita «cambiar esas sensaciones que quedaron el sábado» tras la derrota en el derbi madrileño.

«Son muchos años juntos. Siempre ha sido un continuo ascenso mejorando y renovándonos», explicó el zaguero en la sala de prensa del Vicente Calderón. «Cuando a uno le toca perder parece que todo está mal y no es así. Tenemos claro cual es nuestro camino, qué es lo que quiere el técnico y vamos a muerte con ello», continuó Godín, deseoso de dar un golpe sobre la mesa después de unas citas en las que el Atleti no fue capaz de mostrar su mejor cara.

El uruguayo estableció su único cometido de este viernes en «ganar». «No escondemos ese ‘algo’ especial que tenemos con la ‘Champions’, la queremos y vamos a seguir luchando para cambiar esas sensaciones que quedaron el sábado y esas dudas que se hablan desde fuera, porque dentro no las hay», resaltó, poniendo de manifiesto la confianza existente en el interior del vestuario colchonero.

«Nosotros siempre somos muy equilibrados en no estar arriba ni abajo. Son momentos, perdimos partidos y estamos pensando en el PSV. Somos autocríticos y desde dentro nuestro mensaje es de confianza. Somos el mismo equipo que empezó la temporada y sabemos de nuestras fortalezas. Trataremos de ganar mañana, que es nuestro objetivo y es lo que tenemos en mente», insistió, mentalizado en cambiar la dinámica que les ha llevado a caer en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros.

Por último, el internacional con Uruguay aseguró tener «hablados» los detalles que les han hecho perder puntos. «Por detalles hemos perdido puntos y esos detalles hay que solucionarlos y aprender de ellos. Siempre hay cosas que mejorar», asintió, buscando cambiar las tornas de sus precedentes más recientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído