(Previa) Inter Movistar busca la ‘Final Four’ en Eslovenia

El Inter Movistar buscará desde este miércoles su clasificación para la ‘Final Four’ de la UEFA Futsal Cup, la antigua Copa de Europa, en una ronda élite que disputará en Eslovenia con el objetivo de desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota de hace solo un año ante el Ugra ruso.

El equipo de Jesús Velasco disputará en Maribor tres partidos en cuatro días ante rivales de entidad como el Chrudim checo o el Ekonomac serbio. Además, en su grupo también está el Brezje, novato en la competición, pero anfitrión de la cita en una ronda donde no se puede fallar.

Sólo el campeón de los cuatro grupos logra el billete para la ‘Final Four’ que se disputará en abril de 2017. Inter, que la pasada temporada perdió el torneo ante su público, ha lanzado una campaña promocional para sus seguidores bajo el título ‘Os la debemos’, eslogan que ha hecho viral en las redes sociales.

Los torrejoneros, triples campeones de Europa, afrontan la cita como segundos en Liga después de haber cedido el liderato tras caer el pasado fin de semana en Palma de Mallorca (5-0). Los tres partidos en Maribor serán televisados por la web oficial del club a través de streaming.

–PROGRAMA DE PARTIDOS.

-Miércoles 23.

MOVISTAR INTER – Chrudim 16:30 horas.

-Jueves 24.

Ekonomac – MOVISTAR INTER 16:30.

-Sábado 26.

MOVISTAR INTER – Brezje Maribor 21:00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído