DON BALÓN

El palo a Zinedine Zidane tras la agonía del partido en Lisboa

Días después de salir como gran triunfador del derbi, el francés ha vuelto a ser objeto de comentarios negativos

El palo a Zinedine Zidane tras la agonía del partido en Lisboa
El palo a Zinedine Zidane tras la agonía del partido en Lisboa Don Balón

Mucho, muchísimo sufrió el Real Madrid para lograr tres puntos de oro en Lisboa ante el Sporting, que permiten al cuadro merengue seguir peleando por el primer puesto de su grupo en la Champions League. Pinchar de forma inexplicable en Varsovia empieza a tener sus consecuencias, ya que solo tres días después de su esfuerzo titánico para arrasar al Atlético de Madrid en el derbi, el equipo acusó mucho el desgaste frente al conjunto luso cuando podría haber viajado a Portugal con los deberes casi hechos. Haber empatado o incluso perdido hubiese complicado el pase a octavos de final del torneo.

Pero aun hubo más. Las consecuencias del encuentro dejan dos lesionados y mucha preocupación en el equipo blanco. Marcelo y Gareth Bale no pudieron acabar el partido y a falta de confirmarse el alcance de sus dolencias, de entrada son duda para el Clásico Sobre todo el galés, que se retiró del césped con evidentes gestos de dolor en su tobillo. De confirmarse una o dos bajas, el Real podría acudir

a Barcelona para enfrentarse a su máximo rival la semana que viene con hasta 5 ausencias de futbolistas titulares o importantes: Pepe, Kroos, Marcelo, Casemiro, Bale y Morata.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído