La Champions sigue arrasando

El Real Madrid barre con un 29,8% de share y 5.675.000 espectadores

'Lo que escondían sus ojos' arranca con un 19,3% contra un fuerte 'Masterchef' (23%)

Tras el fútbol, Antena 3 se queda con un 12,5% para la película Jugada salvaje.

Karim tuvo que levantar el brazo. Para recordar que ahí sigue Benzema. El francés alzó la mano después de poner la cabeza por el Madrid en el minuto 87.

Un cómico penalti de Coentrao instantes antes había condenado al campeón de Europa a ser segundo. Pero no. Hasta el final siempre hay Real y el valiente Sporting de Portugal quedó otra vez ‘planchado’.

Ya en octavos, el Madrid peleará por la primera plaza en la última jornada contra el Dortmund.

Dicho esto, llega el momento de subrayar que el fútbol se comió a todos este 22 de noviembre de 2016. La miniserie Lo que escondían sus ojos arranca en Telecinco con un notable 19,3% en una noche en la que primero manda el fútbol en Antena 3. Masterchef mantiene sus destacados resultados en La 1.

El partido de Champions entre el Sporting Lisboa y Real Madrid arrasa con un 29,8% y 5.675.000 aficionados en Antena 3. Es, evidentemente, lo más visto de la jornada.

Masterchef logra un 23%, un punto menos que la semana pasada, en una polémica noche en la que resultó expulsado el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

El talent culinario sigue fuerte en una noche en la que entró con fuerza la miniserie de Telecinco Lo que escondía sus ojos, que arranca con un 19,3%.

Tras el fútbol, Antena 3 se queda con un 12,5% para la película Jugada salvaje.

En La Sexta, El club de la comedia registra un 6,4%, lo que supone una caída de 1,6 puntos respecto a la semana pasada, pero más que suficiente para ganar a Cuatro. En el canal de Mediaset, Amores perros se hunde hasta el 3,5%.

Por cadenas, Antena 3 gana el día con un 16%, seguida de Telecinco (14,5%), La 1 (12,7%), La Sexta (7%) y Cuatro (5%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído