Roberto Ibáñez se pierde lo que resta de temporada con el Leganés

El centrocampista español Roberto Ibáñez se perderá lo que resta de temporada con el Leganés, tras lesionarse el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha en el encuentro que disputó este lunes en Butarque ante Osasuna, perteneciente a la duodécima jornada de LaLiga, según confirmó este miércoles el equipo madrileño.

El valenciano, autor de los dos goles de la victoria del conjunto madrileño ante los navarros, tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro por Unai López, tras lesionarse él sólo en un lance del partido.

Además, Diego Rico y Alexander Szymanowski también serán baja para el encuentro de este sábado ante el Espanyol. El defensa burgalés padece contusión ósea, un esguince del ligamento cruzado anterior y una distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha, mientras que el argentino tiene un esguince de grado II de la rodilla derecha, informó la entidad ‘pepinera’, que no indicó ningún periodo de baja y se limitó a decir que ambos están «pendiente de evolución».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído