DON BALÓN

El Sevilla cae ante la Juve en el Pizjuán y se la jugará ante el Lyon

La expulsión de Vázquez dejó mudo el ataque sevillista, mientras que los italianos explotaron su superioridad en el tramo final del partido

El Sevilla cae ante la Juve en el Pizjuán y se la jugará ante el Lyon
El Sevilla cae ante la Juve en el Pizjuán y se la jugará ante el Lyon Don Balón

El Sevilla perdió el partido cuando le fallaron las fuerzas, después de mantener el tipo con uno menos por la expulsión de Vázquez en el minuto 36 y 1-0 en el marcador. La Juventus se coloca primera de grupo y ya está en octavos de final, mientras que los andaluces tienen que puntuar ante un Lyon que siguió con vida gracias al 0-1 en Croacia ante el Dínamo de Zagreb.

Arranque espectacularEl Sevilla rozó la clasificación, pero finalmente la Juventus dio la vuelta al 1-0, gol de Nico Pareja en un balón puesto desde la derecha, que despejó de Rugani y de volea ante la que nada pudo hacer el eterno Buffon marcó el central argentino. No se relajaron los andaluces, que con un Sergio Escudero muy profundo pudieron lograr el 2-0 antes de los 20 minutos.

Expulsión del ‘Mudo’ VázquezReaccionó la Juve mediante la banda derecha con la conexión Dani Alves y Cuadrado, que llegaba con peligro al área de Sergio Rico. La puntilla estuvo en la doble amarilla a Franco Vázquez (31′ y 36′), ya que cambió todo. Así poco ante del descanso, los italianos igualaron desde el punto de penalti en un disparo de Marchisio que llegó a tocar el meta hispalense.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído