DON BALÓN

El jugador del Betis que aprovecha para atizar a Poyet (ahora que no está)

Parece que el supuesto respaldo que el uruguayo tenía de sus jugadores no era tal

El jugador del Betis que aprovecha para atizar a Poyet (ahora que no está)
El jugador del Betis que aprovecha para atizar a Poyet (ahora que no está) Don Balón

Todo tendrá que evaluarse a largo plazo, empezando por el choque de este viernes frente al Eibar. Pero las sensaciones que dejó el debut de Víctor Sánchez en el banquillo del Betis fueron muy buenas, y parece que la plantilla ha tardado poco en entender lo que quiere el nuevo míster verdiblanco. Algo que contrasta con las dudas que siempre hubo con respecto a los métodos de Gustavo Poyet.

El uruguayo siempre aseguró que existía buen rollo en el vestuario y es cierto que problemas no hubo con el charrúa, pero eso no quiere decir, como se dijo en su día, que los jugadores estuvieran al cien por cien con el técnico. Ahora que han pasado días desde que la entidad bética despidió a Poyet, uno de los hombres importantes de la plantilla que no jugaba con el anterior entrenador ha aprovechado para analizar esa etapa, criticándole duramente. Se trata de Bruno, que se ha ‘despachado’ a gusto en Canal Sur.

«Como estábamos antes no era suficiente. Pero eso ya pasó. Obviamente, no funcionaban bastantes cosas con Poyet. Pero no quiero hablar más de él.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído