Klopp asegura que en el Liverpool «la puerta está siempre abierta» a Gerrard

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, no ha querido descartar una posible vuelta del excapitán del equipo Steven Gerrard, que anunció su retirada este jueves, para formar parte del cuerpo técnico, afirmando que para él «la puerta está siempre abierta».

«En la vida necesitas espacio para aprender cosas nuevas», comentó el alemán en la rueda de prensa previa al encuentro de Premier League contra el Sunderland, dando un respiro al ya exfutbolista para decidir su futuro. «La puerta está siempre abierta. Si él quiere, estoy seguro que lo hará, y si quiere hacer carrera entrenando entonces tendremos que ayudarle», manifestó.

Klopp mostró sus respetos por el hombre que más veces ha portado la elástica ‘red’, una leyenda en el club que además conquistó numerosos títulos entre Premier Leagues, FA Cups, Copas de la Liga, Copas de la UEFA y Ligas de Campeones en su periplo de 18 años en el fútbol inglés, antes de dar el salto a la Major League Soccer de la mano de Los Angeles Galaxy.

Además, el técnico desveló su confianza de que «un día en el futuro habrá algo que anunciar», pero no quiso detallar ninguna otra información al no existir ninguna operación concreta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído