Víctor Rodríguez: «Tenemos mucho que ganar y poco que perder en el Bernabéu»

El jugador del Sporting de Gijón Víctor Rodríguez ha señalado este jueves que el sábado ante el Real Madrid tendrán «mucho que ganar y poco que perder», subrayando que los blancos son «claros favoritos» pero que es un «reto apasionante» y que tienen opciones para sacar algo positivo del Santiago Bernabéu.

«Es un reto apasionante porque el Real Madrid tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo. Tenemos mucho que ganar y poco que perder porque ellos son claros favoritos para el triunfo, pero nosotros también tendremos nuestras opciones», dijo Víctor Rodríguez en declaraciones recogidas por el club.

Además, comentó que, aunque es conscientes de la dificultad de su visita a la capital de España, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander, tiene compañeros que «saben lo que es ganar allí», apuntando que las posibles bajas que puedan tener los de Zinedine Zidane para el encuentro es algo «anecdótico».

Por otro lado, también habló de la situación que atraviesa el conjunto asturiano, siete derrotas y dos empates en las últimas nueves jornadas, y expresó que se trata de una cuestión de «cambiar la dinámica». «Tenemos que estar todos muy juntos, muy unidos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído