"Gracias por todos los mensajes. El tobillo está 'OK'"

Gareth Bale: «Haré todo lo que pueda para volver lo antes posible a los campos»

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró que hará todo lo que esté en su mano para retornar «lo antes posible» a los terrenos de juego, después de que tenga que pasar por el quirófano por su problema en el tobillo derecho.

«Gracias por todos los mensajes. El tobillo está ‘OK’. Haré todo lo que pueda para volver al terreno de juego tan pronto como sea posible», escribió Bale en su perfil oficial de ‘Twitter’, acompañado de una foto en la que se está tratando su tobillo.

El de Cardiff pasará finalmente por el quirófano el próximo martes para solucionar la lesión que sufrió el pasado martes en Lisboa en los tendones peroneos del tobillo derecho y que le hará despedirse de jugar en este 2016.

Bale se lesionó de forma aparentemente fortuita en una jugada de ataque madridista en el choque de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal y, aunque intentó aguantar en el terreno de juego, fue finalmente sustituido por Marco Asensio.

Un día después, se le diagnosticó «una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho», pero 24 horas después, los Servicios Médicos del club blanco decidieron que fuese operado en Londres por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri.

De este modo, y según las informaciones que cifran en dos meses mínimo su baja, el extremo galés ya no volverá a jugar en lo que resta de 2016 por lo que se perderá citas importantes para su equipo como el Clásico del 3 de diciembre ante el FC Barcelona, la visita en ‘Champions’ con el primer puesto en juego del Borussia Dortmund del 7 de diciembre, y el Mundial de Clubes de Japón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído