DON BALÓN

Griezmann vuelve a dejar una ‘píldora’ sospechosa sobre su futuro en el Atlético

El delantero francés analiza su situación dentro del club rojiblanco en la actualidad, y habla sobre la opción de cambiar de aires

Griezmann vuelve a dejar una 'píldora' sospechosa sobre su futuro en el Atlético
Griezmann vuelve a dejar una 'píldora' sospechosa sobre su futuro en el Atlético Don Balón

Antoine Griezmann suele ser bastante sincero cuando concede entrevistas. Ya se ha visto otras veces, y ahora se ha vuelto a comprobar en la que ha concedido a la revista GQ. El ariete galo analiza, entre otras muchas cosas, su situación actual dentro del Atlético de Madrid y se refiere a la idea que muchos expertos tienen sobre la necesidad de salir de la entidad colchonera para hacerse más grande y pelear de forma real por el cetro de mejor futbolista del mundo junto a Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

«Aquí, mis compañeros me han enseñado mucho. Gracias a ellos, llegué a otro nivel, progreso cada semana. Los necesito y me encanta jugar para este club, para el Atlético. Siento que no tengo que moverme de aquí para llegar más alto», asegura. Griezmann lleva ya bastante tiempo reivindicándose como parte de ese ‘séquito’ de jugadores a la sombra de los dos gigantes del fútbol mundial, que intentan desbancarles después de muchos años: Bale, Neymar… incluso hace pocas fechas dijo que podía sentarse a comer a la misma mesa que ellos, equiparándose al portugués y el argentino.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído