Juande Ramos: «El Deportivo nos va a dar mucho dolor de cabeza»

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, ha afirmado que el RC Deportivo les va a dar «mucho dolor de cabeza» este sábado en La Rosaleda (13.00 horas), por lo que tendrán que «trabajar mucho» para superar a los de Gaizka Garitano, que tienen un «mejor equipo de lo que dice la clasificación».

«Es un partido más. Un rival que tiene mucho mejor equipo de lo que dice la clasificación. Estoy preocupado porque sé que nos van a dar mucho dolor de cabeza. Vamos a tener que trabajar mucho para superarles y ojalá que haya recompensa», dijo Juande Ramos en rueda de prensa.

Además, el técnico manchego advirtió que no deben esperar «un partido sencillo» ante los gallegos, que tienen un equipo «magnífico» que supone un «rival peligroso». «Tendremos que estar muy atentos para intentar superarles», manifestó.

Por otro lado, explicó que si en vez de un empate ante el FC Barcelona hubiesen cosechado una victoria «tendría mucho más valor», pero que a partir de ahí hay que tratar el resultado como se merece. «De lo pasado hay que olvidarse tanto si es bueno o malo», recalcó.

«Sin lugar a dudas, no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el deporte, ni jugar de local o como visitante. Lógicamente va a ser distinto. Cada partido son tres puntos, indistintamente de contra quien juegues. Nuestra obligación es hacerlo lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de puntos posibles», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído