El runrun en la cabeza que persigue a James

Rodríguez vuelve a estar en el primer plano de la actualidad del Real Madrid, y no precisamente por aspectos positivos para él

James
James

La lesión de Gareth Bale, que presumiblemente obligará al jugador galés a pasar por quirófano y le mantendrá lejos de los terrenos de juego al menos tres si todo va bien, ha despertado un estado de rápida psicosis en el Real Madrid. A menos de una semana para el clásico frente al Barcelona al que los blancos se van a exponer con tres ausencias importantes (Kroos, Morata y el mismo Bale) y numerosos hombres en duda sobre su estado físico (Marcelo, Pepe o Casemiro, más lo que pueda pasar en estos días). Con todo esto, el debate que hay en este momento dentro y fuera del equipo merengue gira alrededor de qué va a hacer Zidane para suplir estos contratiempos.

Y es que el Madrid llegará muy mermado al Camp Nou, y las opciones para presentar un once titular con las máximas garantías son varias. Dentro de las mismas emerge la de James Rodríguez, que por fin podría empezar a tener un protagonismo real, algo que no ha sucedido en lo que llevamos de temporada. Los medios deportivos destacan que el colombiano es el cuarto futbolista de toda la plantilla que menos minutos lleva disputados (498). Hasta Kiko Casilla acumula más tiempo jugado que él. Sólo supera a Coentrao, Casemiro (que lleva dos meses fuera del equipo por lesión) y Mariano, que es más canterano que jugador del primer equipo. Y en los últimos cuatro encuentros, apenas ha tenido 29 minutos para demostrar su valía.

Pese a ello, por minutos disputados, James sigue siendo un tipo enormemente efectivo en cuanto a goles y asistencias, lo cual habla muy bien de su enorme talento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído