DON BALÓN

Los tres mensajes de Zidane a James a una semana del Clásico

El técnico compareció para analizar la previa del partido ante el Sporting de Gijón, pero la rueda de prensa se centró en Bale y en el colombiano

Los tres mensajes de Zidane a James a una semana del Clásico
Los tres mensajes de Zidane a James a una semana del Clásico Don Balón

Zinedine Zidane tuvo que apagar el incendio provocado por la lesión de Gareth Bale a una semana del Clásico y todos los debates que se han generado en torno a este contratiempo. Lo hizo en la sala de prensa de Valdebebas, justo un día antes de que el Real madrid juegue en el Bernabéu y ante el Sporting, un partido que para el técnico francés es más peligroso de lo que mucha gente piensa. Además, analizó la situación de los futbolistas en duda por lesión y también anunció algunas bajas para el choque contra los asturianos.

Oportunidad para sacar el máximo a la plantilla con las bajas: Sobre todo es difícil ver a los lesionados. Pero se hace todo lo posible y a veces no podemos hacer nada (para que no se lesionen). Lo importante ahora es pensar que lo estamos haciendo bien. Molesta cuando ves un jugador lesionado y fuera, como en este caso con Gareth, que va a estar mucho tiempo fuera. Pero vamos a seguir con nuestro camino y mañana es también un partido complicado tras los dos encuentros que hicimos.

Varane y Bale: No lo podemos controlar. Ahora hay que aguantar. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y ojalá Gareh se recupere lo antes posible. En el caso de Varane, tiene molestias en su rodilla después del partido del martes y no queremos arriesgar.

Casemiro y Pepe: Ya están bien, recuperados, están con nosotros. Estoy contento.

¿Se le abre la puerta a James con la lesión de Bale?: A todos. Están todos listos para jugar mañana, y James también, como los demás.

¿Si usted fuera James se iría del Madrid?: No. Vaya pregunta eh… ¿que no juega nunca? No es verdad. Yo me quedaría en este gran club, va a tener minutos.

Sistema sin Bale: No vamos a cambiar ni de sistema ni de dinámica. Hay muchos jugadores que pueden jugar en muchas partes del campo. Es lo bueno de este equipo.

Ramos y su apercibimiento ante el Sporting, peligra el Clásico: Va a tener que jugar mañana. Yo no pienso en estas cosas, en el Clásico… tenemos un partido importante mañana. Antes de jugar contra el Barcelona tenemos partido mañana y confío en que todas las cosas salgan bien.

Las declaraciones de Coentrao: Yo creo que fue demasiado duro con él mismo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído