CRACKS DEL BALÓN

Fútbol: 10 goles impresionantes marcados en el último suspiro

El gol de Iniesta, en el minuto 116 del partido entre España y Holanda de la Final del Mundial de Sudáfrica de 2010, ha quedado para siempre en la memoria de los españoles, pero no es el único ni el más dramático.

No hay otro objetivo que meter el balón en la portería contraría y todo se supedita a eso.

Y quien lo dude, que le pregunte a Sergio Ramos y los hinchas del Real Madrid.

  • Sergio Ramos
    La final de la edición 2013/14 de la Champions la disputaron R.Madrid y Atlético de Madrid el 24 de mayo de 2014 en el Estadio da Luz, Lisboa. El Atlético de la mano de Diego Pablo Simeone volvía a codearse con los mejores de Europa y lo hacía por la puerta grande llegando a la final. Adelantó al Atlético Diego Godín en el minuto 36 de la primera parte, un gol que hacía justicia en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad el Atlético fue acusando el cansancio ya no solo de los primeros 45 minutos sino de toda la temporada. Cuando tocaban la «orejona», el árbitro descontó 5 minutos y justo cuando se cumplían los 3 primeros, Sergio Ramos apareció para igualar el marcador tras un córner medido de Luka Modric, con un Florentino Pérez que no pudo contenerse en el palco. El encuentro se fue a la prórroga donde el Atleti hundido por el mazazo del gol del defensa blanco se vio sobrepasado por un Madrid que terminaría ganando 4-1.
  • Sheringham
    El 26 de mayo de 1999, el Camp Nou de Barcelona fue testigo de un momento mágico. Manchester United y Bayer Munich se enfrentaban en una final de Champions que se presentaba con un ligero favoritismo para los ingleses. El United venía de haberle ganado la Premier al Arsenal y la FA Cup al Newcastle, por su parte el equipo alemán había ganado la Bundesliga tras dejar al segundo clasificado, el Bayern Leverkusen a 15 puntos. A los 5 minutos, Mario Basler adelantó al Bayern al transformar una falta de manera magistral. El United buscó el empate durante todo el encuentro, pero los alemanes tuvieron, justo antes de que se produjera la tragedia, la sentencia en las botas de Jancker con una media chilena que besó el larguero. El árbitro decretó 3 minutos de añadido, el conjunto alemán tocaba el cetro europeo…hasta que en apenas 2 minutos todo se esfumó.
  • Didier Drogba
    Final de Champions, Bayern Munich – Chelsea, 19 de mayo de 2012, Allianz Arena. Un Bayern claramente favorito no solo por el juego desplegado durante toda la competición sino también por jugar en casa se enfrentó a un Chelsea que pese a sufrir una temporada convulsa con cambio de entrenador incluido logró plantarse en la final. Los locales se adelantaron con un gol de Thomas Müller en el 82 que hacía presumir una victoria del Bayern, hasta que en el minuto 88, Didier Drogba marcara de cabeza para dar paso a la prórroga. Posteriormente en la tanda de penalties Schweinsteiger fallaría el penúltimo y Drogba redondearía su gran noche marcando el definitivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído